Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Devir comienza a publicar Pathfinder a partir del 10 de diciembre

Pathfinder Devir, destacado

El superventas basado en D&D 3ª llega a las librerías españolas.

Devir sacará, de cara a la campaña de Navidad, el esperado manual básico de Pathfinder, el juego de rol de fantasía medieval publicado originalmente por Paizo Publishing en 2009. El juego emplea el sistema de reglas de la tercera edición de Dungeons & Dragons, liberado mediante Open Game License, pero expandido y ampliado para hacerlo totalmente compatible con el conjunto de reglas 3.5. Este conjunto de Reglas básicas tendrá 576 páginas a todo color en tapa dura y un precio de 50 €. El libro podrá encontrarse en tiendas especializadas a partir del 10 de diciembre.

Pathfinder se ambienta en el mundo de Golarion, lugar donde ocurren todas las aventuras planteadas en los numerosos suplementos y manuales de la línea. El juego ha permanecido en el top de ventas de juegos de rol durante los últimos cinco años junto a títulos como Star Wars (la edición de Fantasy Flight Games), Dungeons & Dragons o Iron Kingdoms. En la actualidad es el número uno de los más vendidos. Próximamente veremos en Devir suplementos y aventuras para el juego como el Bestiario, la Guía del mar Interior (cuya traducción ya está revisada) y el inicio de la campaña Runelords.

Personajes de Pathfinder

¡El juego de rol Pathfinder te pone en el papel de un valeroso aventurero que trata de sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad!

Pathfinder es una evolución de las reglas 3.5 del más famoso juego de rol de la historia, actualizadas a partir de las aportaciones de más de 50.000 jugadores. Los jugadores sólo necesitan este manual de 576 páginas para jugar. El juego ha sido diseñado para que sea perfectamente compatible con ediciones previas,
así que los jugadores podrán usar sus manuales y módulos de 3.5 con un esfuerzo mínimo.

Pathfinder dispondrá de una extensa línea de suplementos, especialmente módulos y campañas de aventuras ambientados en el fantástico mundo de Golarion.

Las reglas básicas contienen:

  • Todas las reglas para los jugadores y el director de partida en un solo tomo.
  • Reglas completas para crear personajes de fantasía, como humanos, elfos, enanos, gnomos, medianos y medio orcos.
  • Un sistema de combate sencillo con reglas especiales para todo tipo de ataques.
  • Opciones para todo tipo de lanzadores de hechizos.
  • Cientos de hechizos revisados y tesoros mágicos.
  • Un nuevo y completo sistema de puntos de experiencia.

Inicia sesión y deja un comentario