Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Devir publica La maldición del Trono Carmesí para Pathfinder

La maldición del Trono Carmesí - Destacada

Una campaña con todas las de la ley, publicada directamente en un único volumen.

Nueva campaña a la vista para el juego de rol Pathfinder en español. Devir publica en unos días La maldición del Trono Carmesí, una «Senda de aventuras» que, como El auge de los Señores de las Runas, sale en un único y voluminoso libro encuadernado en tapa dura, como el que publicó Paizo el pasado mes de septiembre. La campaña (con contenido revisado) se pondrá a la venta el próximo 25 de enero, tendrá poco menos de 500 páginas y costará 50 €.

En La maldición del Trono Carmesí los jugadores viajan hasta Korvosa para hacer frente a una gran amenaza que pone en riesgo la misma vida del rey. Y es que resulta que en Korvosa la monarquía lleva años amenazada por una superstición conocida como la «maldición del Trono Carmesí», que dictamina que ningún rey de Korvosa tendrá herederos y ni siquiera podrá morir de viejo.

La maldición del Trono Carmesí - Devir
El libro La maldición del Trono Carmesí incluye los seis capítulos en que se dividió la «Senda de aventuras» original en inglés, expandidos y actualizados. Contiene, además, un atlas de la ciudad de Korvosa bajo el reinado de la nueva reina, reglas para personajes (como rasgos de campaña, conjuros y objetos mágicos) y un apéndice con estadísticas, trasfondos y descripciones de los doce personajes no jugadores más relevantes de la campaña. También trae un bestiario con monstruos, nuevas ilustraciones y personajes que nunca antes habían aparecido en la «Senda de aventuras», además de más ubicaciones de encuentros y otros añadidos.

Inicia sesión y deja un comentario