Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La edición revisada de El Anillo Único, a finales de septiembre

AnilloUnicoRevisadaDestacado

El juego de rol definitivo sobre la obra de Tolkien tendrá nueva edición en español.

El último juego de rol ambientado en la Tierra Media de J. R. R. Tolkien va a tener una nueva edición en español de la mano de Devir, y no será otra que la última versión publicada por Cubicle 7 durante este verano. Está edición ha sido profundamente revisada, tiene los textos mejor organizados, se han suprimido partes que han terminado resultando innecesarias y además viene en un solo volumen en tapa dura de 336 páginas. En cuanto a su salida, hará unas tres semanas que Jordi Zamarreño dijo en su blog que iría a imprenta muy pronto, lo justo para que estuviera en la calle a finales de este mismo mes de septiembre. Recordemos que la primera edición (la de mapas, dados y dos libros) está agotada.

AnilloUnicoRevisadaIngles
Esta segunda edición, aparte de ser una versión mejorada del juego, también es totalmente compatible con todo el material publicado hasta ahora, por lo que no habrá que dejar de lado ni El corazón del Yermo ni Relatos de las Tierras Ásperas, y podremos seguir usando la pantalla del Maestro del Saber y los suplementos que están por llegar.

El Anillo Único está diseñado por Francesco Nepitello e ilustrado por artistas como Jon Hodgson y John Howe, y se ha llevado numerosos premios desde su primera publicación: ha ganado el Lucca Games and Comics Fair 2012 (el mejor del evento), el Golden Geek 2012 (mejor arte y presentación), un ENNie de plata a los mejores valores de producción y uno de oro al mejor arte en los ENNie Awards 2012, además de quedar finalista como mejor juego de rol en los Origins Awards 2012.

AnilloUnicoImagen
Para saber más sobre el juego, Devir publicó una entrevista al autor en el Tumblr dedicado al mismo, donde además pueden encontrarse más recursos para las partidas.

Inicia sesión y deja un comentario