Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Edge Entertainment publica Hora de aventuras Card Wars

Hora de Aventuras Carda Wars - Destacada

La caja básica Finn contra Jake ya se puede comprar en las tiendas.

¡Es la hora de las cartas! Si habéis visto Guerra de cartas, el cuarto episodio de la cuarta temporada de Hora de aventuras, aquel en el que Finn y Jake juegan a un juego de cartas holográfico al estilo de Magic: El Encuentro, entonces ya sabéis de que va Hora de aventuras Card Wars. Edge Entertainment acaba de publicar la caja de inicio Finn contra Jake de este popular juego del mundo de Ooo, diseñado por Cryptozoic Entertainment, que nos pone en la piel de Finn el humano o de Jake el perro en un duelo donde se decidirá quien se bebe el zumito de merluzo o mola como el maíz. El juego es para dos jugadores y tiene un precio de 19,95 €.

Hora de aventuras Card Wars: Finn contra Jake
En Hora de aventuras Card Wars hay combates, más que nada porque de de eso trata. El área de juego está dividida en cuatro carriles, donde se deciden las batallas que se desarrollan a partir de las cartas del mazo de los jugadores, quienes tienen como objetivo principal hacer daño a sus oponentes hasta reducirles la vida a 0.

Como bien señala el título, Finn contra Jake, la caja contiene dos mazos temáticos que son los mismos que usan Finn y Jake en la serie de dibujos. Como en Magic, cada mazo está compuesto por criaturas, edificios y hechizos, además de ocho tarjetones de paisaje para formar los carriles: cuatro llanuras añiles para el mazo de Finn y cuatro maizales para el de Jake.

Hora de aventuras Card Wars: Finn contra Jake - Cartas
Como curiosidad, los mazos de Hora de aventuras Card Wars son personalizables. ¿Y cómo se hace eso? Sencillamente tomando cartas de los otros sets básicos que llegarán pronto a las tiendas y que se basan en otros personajes de la serie: Princesa Chicle contra Princesa del Espacio Bultos y BMO contra Lady Arcoíris. Los mazos pueden tener la cantidad de cartas que queramos, como si tienen 300, pero siempre un mínimo de 40 y mientras no excedamos el máximo de tres copias por carta.

Molar siempre está bien, aunque el zumito de merluzo no está tan malo como parece.

Inicia sesión y deja un comentario