Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El Corazón del Yermo, nuevo suplemento para El Anillo Único

El corazón del Yermo - Destacada

El suplemento regional para El Anillo Único que llega esta semana a las tiendas está nominado a los premios Origins.

El Anillo Único, el juego de rol de Francesco Nepitello y Marco Maggi basado en la Tierra Media de J. R. R. Tolkien y publicado por Devir, tiene un nuevo suplemento regional. Esta semana está llegando a las tiendas El Corazón del Yermo, el libro que describe y profundiza en los valles del Anduin a lo largo y ancho de las orillas, las tierras y el bosque que rodean al Gran Río, así como el Bosque Negro que se encuentra más al este. El libro está encuadernado en tapa dura, tiene 128 páginas a todo color y un precio de 20 €.

El Anillo Único: El Corazón del Yermo
Después de Relatos de las Tierras Ásperas, este es el segundo suplemento regional para El Anillo Único. Sale con material sobre una de las zonas más interesantes de la Tierra Media, centrándose, como indica el subtítulo del volumen («Aventuras al borde del yermo»), en un terreno trufado de posibilidades para los jugadores. Cada una de las regiones expuestas en el suplemento se describe con detalle, y además proporciona potenciales aventuras y puntos de interés. El Corazón del Yermo también contiene un bestiario expandido con más criaturas y sirvientes de Sauron, variantes de trasfondo y culturales para algunas razas del juego, más opciones para dar mayor profundidad a la Fase de Comunidad de El Anillo Único y amplía las descripciones del Libro del Maestro del saber, incluido en la caja inicial del juego básico.

Origins Nominee
El Corazón del Yermo (publicado inicialmente como The Heart of the Wild por Cubicle 7) está además nominado a los premios Origins en la categoría «Mejor suplemento de un juego de rol», candidatura que comparte con títulos como Night’s Watch (La Guardia de la Noche, en español por Edge Entertainment) o DC Adventures de Green Ronin Publishing.

Inicia sesión y deja un comentario