Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El juego de tablero de DOOM llega a España

DOOM tablero España - Destacada

Lo publicará Edge Entertainment durante el primer trimestre del año.

Ya lo decíamos en la reseña que dedicamos al juego de ordenador hace unos meses: el renacimiento de la franquicia DOOM ha llegado por todo lo alto, y no solo a las pantallas y los mandos, porque Doom: El juego de tablero es una bendita locura que salió de los mentes creativas de Fantasy Flight Games y Bethesda y ahora Edge Entertainment traerá a las tiendas especializadas españolas a lo largo del primer trimestre de 2017 y a un precio de 79,95 €.

Se trata de un juego de tablero de miniaturas en el que cada partida durará entre 2 y 3 horas y podrán jugar de 2 a 5 jugadores. Uno de los jugadores será el que controle las huestes demoníacas y tendrá que enfrentarse a un grupo de hasta cuatro marines que unirán sus fuerzas para detenerlo. Los jugadores marines tendrán que realizar todo tipo de misiones relacionadas con la franquicia, como explorar los abismos infernales o restaurar la corriente eléctrica en las instalaciones de la UAC. Podéis encontrar más información sobre las mecánicas en la noticia de cuando lanzó el juego en inglés Fantasy Flight Games.

DOOM tablero - Componentes
En el juego podremos ver las armas y demonios más característicos de la franquicia, como el Cyberdemon o el lanzamisiles. La caja de DOOM: El juego de tablero incluye:

  • 2 reglamentos y 1 guía de operaciones
  • 37 miniaturas de plástico
  • 6 dados
  • 196 cartas: 8 de Demonio, 36 de Evento, 73 de Acción, 12 de Invasión, 3 de Amenaza, 10 de Iniciativa, 4 de Marine, 6 de Objetivo, 24 de Clase, 12 de Ejecución, 4 de Pelotón y 4 de Aturdimiento
  • 24 piezas de tablero
  • 8 soportes de plástico
  • 187 fichas variadas

Inicia sesión y deja un comentario