Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El juego de tablero Eldritch Horror tiene dos nuevas expansiones

Eldritch Horror: Signs of Carcosa - Destacado

Edge Entertainment y Fantasy Flight Games presentan la tercera y cuarta ampliación de contenido para Eldritch Horror.

Eldritch Horror, el juego de exploración y aventuras ambientado en los relatos de H. P. Lovecraft con el que seguimos pasándolo, en grande cuenta desde ya con una nueva expansión en castellano y otra en inglés que saldrá próximamente. Edge Entertainment acaba de publicar en España Vestigios extraños, la expansión que hará que los investigadores exploren lo que queda de las civilizaciones del pasado y las ruinas que dejaron atrás e incluye un nuevo Primigenio, más investigadores, Monstruos y encuentros, así como nuevas mecánicas de juego (Aventuras y Encuentros de Ruinas místicas para explorar lugares de todo el mundo) y la opción de aumentar la dificultad de las partidas por si no teníamos bastante. Vestigios extraños ha llegado a las tiendas especializadas por un precio de 24,95 €.

Expansión en español para Eldritch Horror.

Por otra parte, la editorial americana Fantasy Flight Games ha anunciado otra expansión llamada Signs of Carcosa que saldrá a finales de 2016 en inglés (y suponemos que más adelante en español). Signs of Carcosa es la cuarta expansión para Eldritch Horror y se centrará en la locura que habita en los límites del mundo, esa a la que sucumben más y más humanos cada día. La prueba está en que poetas y artistas escriben extraños versos o graban extraños símbolos arcanos en sus pinturas.

Eldritch Horror: Signs of Carcosa

La expansión Signs of Carcosa influirá con la locura tanto en el juego básico como en sus restantes expansiones. Presentará a Hastur como el nuevo Primigenio, tendrá cuatro nuevos investigadores (Dexter Drake, Jenny Barnes, Michael McGlen y Wendy Adams), así como nuevos Encuentros, hechizos, condiciones, artefactos y cartas de Mito que ayudarán a los jugadores a sumergirse más profundamente en la locura y el miedo.

Eldritch Horror: Signs of Carcosa - Contenido

Hay que decir que Hastur será un Primigenio poco convencional, y a diferencia de Azathoth o Cthulhu, quienes usan la fuerza bruta para conquistar la Tierra, Hastur prefiere un acercamiento más insidioso desde las mareas de la locura y para derrotarlo hace falta la Llave de Carcosa y entrar en los dominios del Rey de Amarillo para acabar con su influencia. Prometedor, ¿no os parece?

Inicia sesión y deja un comentario