Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Empieza la reserva de Clacks, el nuevo juego del Mundodisco

Clacks - Reserva - Destacada

El juego se lanzará oficialmente en la Irish Discworld Convention, a principios de octubre.

Esta misma noche, a la una de la madrugada (hora peninsular española), Backspindle Games abrirá las reservas de su nuevo juego del Mundodisco, Clacks, cuyos primeros 300 pedidos tendrán «un regalo especial» sin especificar. El juego se lanzará oficialmente durante la Irish Discworld Convention, que tendrá lugar en el Cork International Hotel entre el 2 y el 5 de octubre de este año, por lo que no esperéis recibir pronto vuestro pedido si os acogéis a la oferta de lanzamiento. El juego podrá reservarse en la web de Backspindle Games.

Clacks - Tablero
Inspirado en la novela Cartas en el asunto de Terry Pratchett, el juego consiste en formar palabras iluminando y apagando indicadores en un tablero que comparten todos los jugadores. Tenéis más detallada la mecánica de Clacks, ilustrado por Amber Grundy, en nuestro artículo de hace unos meses, pero a grandes rasgos tendrá tres modos:

  • Competitivo: Entre 2 y 4 jugadores que se disputan el título de Operador de Clacks más Rápido de la Línea.
  • Cooperativo: Los jugadores retan a la Oficina de Correos de Ankh-Morpork en una carrera hasta la ciudad de Genua.
  • Infantil: Competitivo uno contra uno, a modo de introducción al juego.

Clacks - Caja peque
Backspindle Games también ha anunciado que 2015 será el último año en el que pueda comercializar su anterior juego del Mundodisco, Guards! Guards!, por lo que quizá queráis haceros con un ejemplar, aunque sea en inglés, antes de que desaparezca definitivamente.

Inicia sesión y deja un comentario