Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Exitazo en la financiación de Vampiro: La Mascarada 20 aniversario

V20_1

El juego llegará a los mecenas y las tiendas a finales de verano.

La campaña de financiación colectiva de Vampiro: La Mascarada Edición 20 aniversario llevada a cabo por Biblioteca Oscura y Nosolorol llegó a su fin ayer por la tarde con un total recaudado de 137.957 €, como se puede ver en la página web de la editorial Nosolorol. La campaña comenzaba el pasado 5 de mayo, y durante este mes y medio han sido 1738 personas las que han puesto su granito de arena para llevar el proyecto a buen puerto.

A la cantidad total hay que sumar el dinero que también han aportado las tiendas mecenas, que todavía no se ha visto reflejado y que, según han confirmado desde Nosolorol, podría estar entre 20 y 30.000 euros más, con lo que la cantidad final puede llegar hasta la friolera de 160.000 euros.

V20_01
Gracias al gran apoyo que ha recibido la iniciativa, se han ido desbloqueando una gran cantidad de añadidos extras para todos aquellos que hayan colaborado, entre los que se incluyen un marcapáginas, una camiseta, una pantalla del director de juego, el módulo Polvo al Polvo en rústica y PDF, un cuaderno de notas estilo moleskine y hasta una fiesta exclusiva para mecenas con Justin Achilli, creador del Mundo de Tinieblas y principal responsable de la edición 20 aniversario. El mismo Achilli ha dejado un mensaje para todos los mecenas que ha sido publicado por los responsables en la página de Facebook dedicada a la Edición 20 aniversario:

¡MUCHAS gracias a los jugadores hispanohablantes de Mundo de Tinieblas que han hecho posible la traducción de V20! (Y gracias también a quienes no hablan español pero también apoyaron el proyecto.) Una de las mejores cosas de trabajar en Vampiro es ver a la gente jugar al juego a lo largo y ancho del mundo, y poder compartirlo con otras culturas más allá de la propia. La comunidad rolera hispanohablante ha sido, desde hace mucho tiempo, una aliada del Mundo de Tinieblas, ¡y es maravilloso que ahora por fin consigan una edición única a la que llamar suya!

Por si fuera poco, también se ha confirmado el lanzamiento de Hombre Lobo: El Apocalipsis Edición 20 aniversario y es posible que cuando se conozca la cantidad definitiva también alcance para comprar la licencia de Mago: La Ascensión Edición 20 aniversario. Los aficionados al Antiguo Mundo de Tinieblas están de enhorabuena.

V20_03
Actualizaremos la noticia cuando se haga pública la cantidad total recaudada y se sepa si esta alcanza para comprar la licencia de Mago: La Ascensión. De momento, id afilando los colmillos…

Actualizado 27/06/14: Después de haber sumado la cantidad aportada por las tiendas mecenas, la campaña ha recaudado la cifra total de 178.123 €, consiguiendo así superar la cantidad necesaria para alcanzar todas la metas. Los mecenas recibirán el DVD de la serie web Judas Goat, premiada con un BAFTA, y Nosolorol y Biblioteca Oscura se embarcarán en el proyecto Mago: La Ascensión 20 Aniversario después de haber terminado Hombre Lobo: El Apocalipsis 20 Aniversario.

Inicia sesión y deja un comentario