Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Habrá juego de mesa basado en Nacidos de la bruma

Mistborn - Portada Brasileña

El proyecto se ha financiado en pocos días y ya busca objetivos adicionales.

Cuando falta todavía un mes para que se cierre la campaña de Kickstarter de Mistborn: House War, los 30.000 $ de objetivo quedan ya muy atrás y la pregunta es más bien cuándo se conseguirán los objetivos extra. De hecho, es muy posible que, entre el momento de redactar este texto y su publicación, el primero de ellos se haya conseguido ya.

Mistborn: House War es un juego de mesa ambientado en El Imperio Final de la saga de fantasía creada por Brandon Sanderson. En él, cada jugador controla una de las Casas, y debe cooperar con las demás para evitar que haya revueltas o mitigar los desastres medioambientales, al mismo tiempo que compite con ellas para ser la que obtenga el favor del Lord Legislador. Así que, para ganar, hay que hacer alianzas, colaborar con las otras Casas… y traicionarlas en el momento adecuado. Claro que, si hay una rebelión y triunfa, la Casa más alejada del favor del Lord Legislador será la ganadora.

Mistborn tablero- Componentes

El juego está pensado para de tres a cinco jugadores y sus reglas son bastante sencillas e intuitivas. Mistborn: House War ha sido creado por Crafty Games, los mismos que ya hicieron Mistborn Adventure Game en colaboración con el propio Sanderson. El diseño corre a cargo de Kevin Wilson, conocido sobre todo por Arkham Horror. Si os interesa, podéis ver toda la informacióne incluso descargaros las reglas en este enlace.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Habrá juego de mesa basado en Nacidos de la bruma

  1. […] vez hay más productos relacionados con su obra que salen a la luz. Recordaréis que uno de los últimos era un juego de mesa basado en su saga «Nacidos de la bruma», pues el siguiente es nada más y […]