Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La baraja de El nombre del viento se financia en Kickstarter

Baraja El Nombre del viento - Destacada

La campaña ha sido un éxito rotundo y aún se puede apoyar para conseguir las cartas.

El pasado 15 de agosto Patrick Rothfuss anunció en su blog que acababa de lanzar una campaña de micromecenazgo muy particular. A través de la plataforma Kickstarter, el autor de Wisconsin buscaba financiación para crear con su empresa (Elodin Enterprises) un mazo de cartas de la «Trilogía del Asesino de Reyes». Las ilustraciones correrán a cargo de la ilustradora Echo Chernik y se tratará de una baraja francesa, ya sabéis, con corazones, diamantes, tréboles y picas.

Baraja Rothfuss - Chandrian
Uno de los atractivos de esta campaña es que es la única manera de conseguir el mazo de los Chandrian, una baraja alternativa con algunas (pocas) ilustraciones de las mitológicas criaturas enemigas de Kvothe y un diseño completamente diferente. Mientras que el mazo básico tiene un reverso rojo, este será negro con motivos azules. Además, también se podrá obtener una caja para guardarlos, firmada con tinta invisible que solo podrá verse con luz ultravioleta.

La campaña ya ha superado los 350.000 dólares (diez veces más de lo que se pedía al comenzar) y aún quedan más de dos semanas para poder colaborar y llevaros uno de los mazos que se ofrecen, pagando los gastos de envío si vivís fuera de EE. UU., eso sí. Los objetivos adicionales (entre los que hay más y más añadidos de cartas e ilustraciones) no dejan de incorporarse a la campaña, por lo que es muy probable que el producto final sea aún más apetecible de lo que ya es. Podéis echar un ojo al vídeo de presentación de Patrick Rothfuss a continuación:

Inicia sesión y deja un comentario