Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El Living Card Game de El Señor de los Anillos tendrá versión digital

maxresdefault

Será free-to-play y llegará a Steam en 2018.

Cada vez es más difícil llevar la cuenta de los juegos de mesa que dan el salto al mundo digital, tanto en PC como en móvil. Algo de lo que no nos quejamos los aficionados: en muchos casos, es una manera asequible de acercarse a juegos que exigen un gasto bastante mayor en su versión física. Como parte de su nueva división dedicada al mundo del videojuego, Fantasy Flight Games ha anunciado que uno de sus Living Card Games más exitosos, El Señor de los Anillos, saldrá para Steam como juego free-to-play. Aparecerá primero en Early Access durante 2018, aún sin fecha definida, en modo de un jugador. Es de suponer que el juego básico será gratuito, mientras que el resto de expansiones sí tendrán un coste.

El nacimiento de Fantasy Flight Interactive en octubre, el estudio que se dedicará exclusivamente al mundo del videojuego, abre las puertas a adaptaciones de numerosos juegos emblemáticos de la compañía; aunque han comentado que también se plantean desarrollar títulos exclusivamente para plataformas digitales, ya sea desde cero o inspirados en alguna franquicia. Steam será su objetivo principal, al menos en esta primera etapa. Al frente del equipo de desarrollo se encuentra Tim Gerritsen, quien ha trabajado en estudios como Irrational Games o Human Head Studios.

Inicia sesión y deja un comentario