Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Llega la Guía del mundo del Mar Interior para Pathfinder

Pathfinder: Guia del mundo del Mar Interior, destacado

Se publica en español el escenario de campaña oficial del juego de rol de Paizo.

La edición española de Pathfinder necesitaba su propio escenario de campaña, así que ni cortos ni perezosos, Devir lanza esta semana que entra la Guía del mundo del Mar Interior, el libro que todo jugador o director de juego necesita para adentrarse en los caminos de Golarion, la ambientación oficial para el juego de rol de Paizo. El libro, como todos los principales de la colección (Reglas básicas y Bestiario) será en tapa dura, tendrá 328 páginas y un precio de 40 €. Comenzará a llegar a las tiendas especializadas a partir del 16 de junio.

En Guía del mundo del Mar Interior (que se llama así por describir exhaustivamente la región habitual de aventuras) encontraremos información sobre los cuarenta imperios de Golarion, así como sus ciudades y lugares más importantes. Pero no solo eso, sino que el libro también hace un repaso por los dioses, las razas y la historia del mundo, sin por ello dejar de lado otra información útil para los jugadores como objetos mágicos, nuevos conjuros, equipo, dotes propias del Mar Interior y clases de prestigio.

Pathfinder: Guia del Mundo del Mar Interior, imagen
El libro incluye también un mapa de proporciones gargantuescas de la zona del Mar Interior: nada más y nada menos que 82 x 130 cm. Además, junto con el libro se regala junto un ejemplar gratuito del Manual básico del Mar Interior (pinchad en el enlace para descargarlo en PDF) que detalla todo lo que necesita saber un personaje que haya nacido o viva en la zona.

¡Ah! Si por un casual no sabéis qué es eso de Pathfinder o queréis refrescaros la memoria en caso de amnesia transitoria, os recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo: ¿Qué es Pathfinder? Guía rápida para principiantes.

Inicia sesión y deja un comentario