Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Devir publica otro juego de tablero del Mundodisco: Las brujas

las_brujas_destacada

Protagonizado por Tiffany Dolorido y sus compañeras aprendices de bruja, saldrá la semana del 28 y costará 42 €.

La semana que viene Devir llevará a las tiendas españolas un nuevo juego de tablero ambientado en el Mundodisco, la saga de fantasía y humor de Terry Pratchett que cuenta con millones de kevins en todo el mundo y un buen puñado de novelas y libros relacionados en el mercado. El aclamado Martin Wallace firma Las brujas tras haber dejado huella con Mundodisco: Ankh-Morpork, el primer juego de lo que según el diseñador será una trilogía (aquí nuestra reseña). Las brujas tendrá un precio de 42 € y, según ha anunciado Devir en su página de Facebook, estará a la venta la semana del 28 de octubre.

Mundodisco, Las Brujas, tablero

Esta segunda visita al Mundodisco de Martin Wallace transcurre en un tablero bellamente decorado que representa el reino de Lancre (sí, donde viven las brujas), está protagonizado por Tiffany Dolorido y sus amigas aprendices y cuenta con tres modos de juego distintos: competitivo, cooperativo (hasta cuatro jugadores en ambos casos) o en solitario.

Contiene: 1 tablero de juego, 55 cartas, 80 contadores, 4 cartas de entrenamiento de bruja, 4 piezas de madera, 4 dados personalizados, 1 ayuda de jugador y el libro de reglas.

Mundodisco, Las Brujas, portada

Inicia sesión y deja un comentario