Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nosolorol anuncia el juego de rol de Rick & Morty

Juego de rol Rick y Morty - Destacada

Está desarrollándolo la editorial madrileña Crazy Pawn, que ya diseñó el juego de mesa.

Nosolorol nos ha sorprendido con el anuncio de una nueva licencia que puede dar mucho de sí: nada menos que la serie de culto para los aficionados a la ciencia ficción y el humor descacharrante Rick & Morty. La empresa que se encargará del desarrollo será Crazy Pawn, responsables del juego de mesa de El Ministerio del Tiempo, un juego de cartas de Steven Universe y uno de mesa de la misma Rick & Morty.

Rick y Morty - Personajes
No es la primera vez que Nosolorol anuncia un juego desarrollado en nuestro país basado en una serie internacional de tanto éxito: ya hizo lo propio con Hora de Aventuras, que cuenta con un plantel de autores españoles compuesto por Manuel J. Sueiro, Iván Sánchez, Pedro J. Ramos y Sergio M. Vergara. No cabe duda de que Rick & Morty, la locura ideada por Justin Roiland y Dan Harmon que se encuentra ahora mismo en su tercera temporada, ofrece muchísimas posibilidades como juego de rol, con el increíble abanico de de planetas, universos alternativos y razas de lo más variopinto y grotesco que se han dado cita hasta el momento en sus episodios.

Aún no tenemos más detalles ni fecha de publicación por parte de Nosolorol, aunque es de suponer que tendremos edición física y digital del juego, como viene siendo habitual en su catálogo. ¿Tal vez también dados especiales, como los de Hora de Aventuras? Tendremos que estar atentos a su sección de noticias y a la de juegos en desarrollo, donde nos informan del estado de los próximos lanzamientos.

Inicia sesión y deja un comentario