Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nosolorol prepara el mecenazgo del aniversario de Mago: La Ascensión

Mago: La Ascensión, 20º Aniversario - Destacada

El libro se editará en tres ediciones diferentes y contará con un sistema de juego y traducción mejorados.

Como ya sabíamos, Nosolorol anda estos días atareada con la inminente campaña de mecenazgo de Mago: La Ascensión en su correspondiente edición del vigésimo aniversario, gracias al éxito obtenido por las anteriores campañas, también de juegos ambientados en el universo de Mundo de Tinieblas, como Vampiro: La Mascarada, Vampiro: Edad Oscura y Hombre Lobo: Apocalipsis. Estad atentos a la fecha que ha puesto la editorial para el inicio de la campaña: el jueves 18 de mayo a las 11.00, y finalizará el 5 de julio a las 23.00 —en cuanto tengamos el enlace actualizaremos esta misma noticia—. ¿No estáis nerviosos?

Haciendo honor a lo que significa una edición conmemorativa, Mago: La Ascensión 20º aniversario se editará en un libro de más de 650 páginas—como la publicada en inglés en 2015— y estará escrito por Satyros Phil Brucato, el autor de la segunda edición del juego. Además, se trata de un libro profusamente ilustrado que cuenta con trabajos de Michael William Kaluta, Echo Chernil y Christopher Shy, por decir los principales artistas involucrados desde el principio en Mago: La Ascensión. Como bien avanza Nosolorol, el libro contendrá información detallada de todas las Tradiciones, las distintas Convenciones de la Tecnocracia, los Oficios Dispares, los Merodeadores, los Nefandos, las Esferas, los efectos de la Paradoja y la Umbra.

Mago: La Ascensión, 20º Aniversario

Ni que decir tiene que el sistema de juego ha sido mejorado y actualizado, además de contar de nuevo con la traducción de Biblioteca Oscura, quienes emplean terminología mejorada, además de una actualización de términos que veremos en el Glosario M20 Básico. Por otra parte, la edición tendrá tres formatos distintos, los cuales respetarán la calidad de la edición original.

Echando la vista atrás, recordemos que la primera edición de Mago: La Ascensión apareció allá por 1993 de la mano de la compañía norteamericana White Wolf —la primera edición no vio la luz en español, pero fue La Factoría de Ideas quien trajo la segunda a España—, y supuso toda una revolución para Mundo de Tinieblas ya que, aparte de aunar las leyendas y tradiciones mágicas de todo el mundo, era la primera vez que la ambientación no estaba marcada por un apocalipsis del que no se podía escapar de ninguna de las maneras. Mago: La Ascensión se centraba en diversas facciones de magos cuyos puntos de vista sobre el futuro eran diferentes, y no hay nada mejor para dirimir opiniones que una guerra mágica, que es lo que pasó en realidad.

Inicia sesión y deja un comentario