Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nosolorol publica el segundo libro del juego de rol The Dresden Files

The Dresden Files: Nuestro mundo - Destacada

Llega el compendio de criaturas y ambientación para las partidas en el Dresdenverso.

Después de la agradable sorpresa que nos dio The Dresden Files: Vuestra historia —echad un ojo a nuestra reseña si necesitáis el empujón para decidiros—, es hora de ponerse con el segundo libro original de Evil Hat Productions que en España publica Nosolorol Ediciones. Hablamos de Nuestro mundo, libro que viene a ser el compendio de ambientación para el juego de rol basado en las novelas del mago detective Harry Dresden creado por Jim Butcher, y que permite a jugadores y directores de juego profundizar más en este universo de fantasía, magia y temas sobrenaturales conocido como Dresdenverso. El libro acaba de llegar a las tiendas de juegos, está encuadernado en tapa dura, tiene 244 páginas y un precio de 39,99 €. La edición en papel trae consigo la aventura Terreno neutral, aunque hasta fin de existencias.

The Dresden Files - Nuestro Mundo - Portada
Nuestro mundo es lo que viene a ser el «manual del máster» de toda la vida, pero adaptado al universo de Harry Dresden. Trae información detallada sobre criaturas, enemigos, facciones y también aliados, sin olvidar los poderes oscuros del Nuncamás, con los que se pueden interaccionar en el juego. Aquí se incluyen magos, policías, mecánicos, hombres lobo, médicos, hadas, mafiosos, reporteros, guerreros sagrados y vampiros, hasta un total de 200, ahí es nada. En la ficha del libro en la web de Nosolorol podéis leer un avance, por si queréis abrir boca antes de pasar por caja.

Además, Nuestro mundo habla a su vez del Chicago Oculto actual, y tiene entre sus páginas un relato original de Jim Butcher ambientado en el Dresdenverso.

The Dresden Files: Nuestro mundo - Chica
El libro está escrito principalmente por Leonard Balsera y Fred Hicks, que cuentan a su vez con un importante equipo creativo detrás. La edición española de Nosolorol se diferencia mucho de la americana porque el arte es completamente distinto, como en el primer volumen del juego. El apartado artístico corresponde a Javier Charro, colaborador habitual de Nosolorol, quien dota al conjunto de un aspecto muy personal. Eso sí, el contenido del juego es el mismo.

Por último, no olvidéis que será Nosolorol quien siga publicando las novelas de Harry Dresden a partir de Turn Coat, la undécima novela de la serie.

Inicia sesión y deja un comentario