Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nosolorol publicará En la tierra de Aaa para Hora de aventuras

Hora de aventuras: En la tierra de Aaa - Destacada

En la tierra de Aaa ampliará los horizontes del juego de rol de Finn y Jake.

Si estáis al corriente de Hora de aventuras, esa gran serie de aventuras de fantasía que nunca dejaremos de recomendar, sabréis que hay una versión alternativa al mundo de Ooo que se conoce como Aaa, donde existen personajes como Fiona la humana y Cake la gata (vamos, los alter ego de Finn y Jake de Ooo). Pues bien, en Nosolorol saben que un juego de rol como el de Hora de aventuras tiene que contar con algo así, por lo que ni cortos ni perezosos han decidido lanzar un suplemento para el juego de rol basado en la serie de Pendleton Ward ambientado en el mundo de Aaa.

El libro, en tapa dura y a color, se titulará precisamente En la tierra de Aaa y estará escrito por Manuel J. Sueiro, Iván Sánchez, Pedro J. Ramos y Sergio M. Vergara, responsables del primer juego de rol de Hora de aventuras que se hace en el mundo. Todavía no tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero es de esperar que Nosolorol lo publique a lo largo de este verano.

Hora de aventuras - En la tierra de Aaa

Como ya saben los que conocen la tierra de Aaa, se trata de un mundo igual de loco y divertido que su contrapartida de Ooo. El suplemento que publicará Nosolorol para el juego de rol de Hora de aventuras ahondará en dicha ambientación y animará a los jugadores a descubrir lo que hay tras el secreto de la naturaleza de Aaa. Como buen suplemento que se precie, En la tierra de Aaa incluirá fichas de los personajes más populares de Aaa, desde Fiona y Cake hasta la Reina de Hielo, el Príncipe Bultos o Marshall Lee. También se podrá encontrar entre sus páginas nuevos artefactos mágicos y estados que afectarán a los personajes. Por otra parte, el libro aportará sugerencias para hacer la conversión de los personajes del mundo de Ooo al mundo de Aaa, además de consejos para jugar aventuras en ese mundo.

Por último, En la tierra de Aaa traerá una aventura preparada para jugar inmediatamente —la cual introducirá a los jugadores en un sueño con tal de solucionar una crisis de las gordas— y tres aventuras más pequeñas que se enlazan para crear un cuento mayor como los que cuenta el Rey Hielo alrededor de una fogata.

¿Estáis listos para darle caña?

Inicia sesión y deja un comentario