Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Wizards of the Coast relanza la revista Dragon en digital

Dragon+ llega como sencilla aplicación para iOS y Android.

Ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play de Android Dragon+, la aplicación gratuita que permite leer la nueva encarnación de la mítica revista Dragon en cualquier dispositivo móvil. La aplicación permite descargar a memoria cada nuevo número de la revista bimestral y navegar por sus artículos, cómics y vídeos (ofreciendo en todos ellos la consabida posibilidad de compartir en redes), y también incluye un feed de las últimas publicaciones oficiales sobre Dungeons & Dragons en redes como Facebook o Tumblr.

El primer número de la revista Dragon+ es gratuito, y Wizards of the Coast declaró a EN World que los próximos seguirán siéndolo, aunque quizá incluyan anuncios de productos propios o ajenos. De momento no hay planes de crear Dungeon+, pero la intención es que la nueva revista incluya también material para jugadores y directores, además de artículos relacionados con los videojuegos de la franquicia. Wizards afirma estar planteándose la posibilidad de lanzar la aplicación para dispositivos Windows en un futuro.

Dragon Pus - Pantallazo Tablet

Tocando la pantalla aparece el índice y opciones para compartir artículos.


Los artículos quedan bonitos y se leen con facilidad, como podéis ver en el pantallazo de más arriba. El primer número tiene 25 páginas y trae información que relaciona la nueva trama Elemental Evil con la aventura Princes of the Apocalypse y el MMORPG Neverwinter, un perfil sobre los goliath, una entrevista con Dan Tudge sobre Sword Coast Legends y un cómic de Tavis Maiden, entre otros contenidos. Eso sí, tanto la app como la revista en sí están en inglés, por lo que quizá queráis ahorraros la descarga si no domináis el idioma.

Dragon Plus - Pantallazo móvil

Además de la revista, tenemos las últimas publicaciones sobre D&D.


Aunque 25 páginas sepan a poco y buena parte de ellas consistan en autopromoción de los últimos acontecimientos de Dungeons & Dragons, se echaba de menos leer la Dragon, cosa que no hacíamos (ni siquiera en línea) desde finales de 2013. Bienvenida sea su nueva encarnación.

Inicia sesión y deja un comentario