Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Ya disponible la compra anticipada de Labyrinth Lord

Labyrinth Lord - Destacada

El juego de rol de mazmorreo se distribuirá a partir del 15 de diciembre.

La editorial madrileña Nosolorol sigue ampliando su catálogo, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Labyrinth Lord, juego que han puesto en compra anticipada esta misma semana y que se distribuirá a partir de próximo día 15 de diciembre con un añadido para quienes se hagan con él de esta manera.

Labyrinth Lord es un juego de rol de mazmorreo clásico escrito por Daniel Proctor y desarrollado por Goblinoid Games, que ahora llega en castellano con un lavado de cara artístico. El juego utiliza las reglas OGL (Open Game License) de Dungeons & Dragons y está basado en el set básico del juego que se puso a la venta en 1981 y en su primera expansión, obra de Tom Moldaway y David Cook, respectivamente. En otras palabras, lo que viene a ser pasar la tarde metido en una mazmorra acabando con monstruos, resolviendo puzles y saqueando tesoros.

Labyrinth Lord - Caja
La caja del juego cuesta 39,99 € e incluye:

  • Los cuatro libretos del juego necesarios para jugar: manual del jugador, grimorio de conjuros, manual del laberinto y bestiario de monstruos
  • La pantalla del Amo del Laberinto
  • Un bloc con las hojas de personaje y un juego de dados (D4, D6, D8, D10, D12, D20 y D100)

Y todos los que realicen la compra anticipada del juego hasta el 14 de diciembre recibirán además una aventura titulada La torre en la niebla, escrita por Ricardo Dorda (Cultos innombrables)

Inicia sesión y deja un comentario