Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El tenedor, la hechicera y el dragón, lo nuevo de Christopher Paolini

Tenedor-bruja-dragon_Destacada

Roca editorial publica en febrero la nueva colección de relatos del autor de Eragon.

La saga de «El legado» del autor estadounidense Christopher Paolini continuará su publicación en España ocho años después de la llegada a librerías de Legado, cuarto y último volumen de la saga hasta el momento. El tenedor, la hechicera y el dragón es el título de una colección de relatos oficial de la saga, que estará formada por tres nuevas historias en el mundo de Alagaësia.

Llegará a las librerías de España el 21 de febrero de 2019 y se publicará tanto en castellano como catalán. Además, también llegará a las librerías de Estados Unidos y Latinoamérica el 1 de abril del año que viene. El libro también cuenta con cuatro nuevas ilustraciones del autor, entre las que se incluyen un nuevo mapa.

Por si fuera poco, el autor ya ha confirmado que habrá un quinto libro de la saga principal después de esta colección de relatos y que no estará protagonizado por Eragon ni Saphira. También que tiene planeados escribir dos libros más y que no son continuaciones directas de la historia, como sí que lo será el quinto libro de la saga principal que previsiblemente llegará después de esta colección de relatos. Parece que tendremos Eragon para rato. Os dejamos con la cubierta en inglés y la sinopsis de El tenedor, la hechicera y el dragón:

Tenedor-bruja-dragon_Portada

Un joven viajero maldecido. Hechizos y magia. Y por supuesto, dragones.

Bienvenidos de nuevo al mundo de Alagaësia

Ha pasado un año desde que Eragon partió de Alagaësia en busca del hogar perfecto para entrenar a una nueva generación de Jinetes de Dragón. Ahora debe de hacer frente a un mar de tareas que parecen no tener fin: construir un enorme refugio para dragones, lidiar con proveedores, custodiar huevos de dragón y enfrentarse con úrgalos beligerantes y elfos arrogantes. Pero ahora, una visión de los eldunarí, trae consigo visitas inesperadas; una extraordinaria leyenda úrgala, que aportará una distracción más que necesaria, así como una nueva perspectiva a la vida de Eragon.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “El tenedor, la hechicera y el dragón, lo nuevo de Christopher Paolini”

  1. aburridoencasa aburridoencasa dice:

    Como me gustó Eragon cuando lo leí. Para ser la historia escrita por un adolescente estaba bastante bien. A ver si Paolini ha mejorado el estilo en estos años.