Alethé publicará Crónicas del fin de Gabriella Campbell y Cotrina | Fantífica

Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Alethé publicará Crónicas del fin de Gabriella Campbell y Cotrina

Crónicas del fin

La saga Crónicas del fin de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina verá la luz en el nuevo sello de género fantástico Alethé.

Los seguidores de Crónicas del fin, la saga de ciencia ficción creada por Gabriella Campbell y  José Antonio Cotrina, están de enhorabuena. Si hace poco conocíamos la noticia del nacimiento de un nuevo sello de ciencia ficción, Alethé, con grandes novedades en el género como Central Station, de Lavie Tidhar, y Hiddensee, de Gregory Maguire, ahora tienen otra noticia que darnos.

Dentro de poco, Alethé publicára la historia de Adra y compañía al completo, todo un regalo para los lectores que están deseando para los más fanáticos de la saga, que podrán disfrutar de nuevo de sus aventuras. Las novelas de Crónicas del fin se publicarán en un solo volumen por primera vez, en formato rústica y estarán a la venta a mediados de mayo de este año.

El cielo roto - Portada

Portada de Libertad Delgado. La portada definitiva no está confirmada

Este es un compendio apocalíptico y lleno de suspense, en el que se cuenta la historia de Adra, una joven que recorre las tierras de su ciudad –ahora destruida– junto a su inseparable compañero, Winston, un astuto galgo gracias al cual descubrirá quiénes son esas criaturas que se han propuesto terminar con su mundo. Junto a ellos estará Gale, un chico peculiar, que, pese a tener un pasado horrible, todavía cree en la bondad de las personas.

Crónicas del fin

Para conocer todas las novedades de Alethé, podéis seguirlos en Twitter, Facebook e Instagram. Y en su web tenéis todos los detalles de las novelas que van a publicar.

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Alethé publicará Crónicas del fin de Gabriella Campbell y Cotrina”

  1. […] mediados de mayo, Alethé publica un libro recopilatorio de las cinco entregas de Crónicas del fin. Y el 25 de este mes de febrero sale Réquiem, nuestra […]