Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Arcana, de Tamara Romero, ya a la venta

arcana_destacada

Fantasía urbana y weird en la nueva novela de Tamara Romero.

Arcana, la primera entrega de una serie de novelas de la autora española Tamara Romero, ya se encuentra disponible en edición digital y se puede comprar por 2,80 € en puntos de venta de libros electrónicos como Payhip o Amazon y, próximamente, en KOBO y Casa del Libro.

Arcana es el primero de una serie de libros electrónicos que la autora irá autopublicando durante los próximos dos años y que narra la historia de la detective psíquica Nix Ber-merat, quien recibe el misterioso encargo de encontrar a la hija desaparecida de los gobernantes de la ciudad de Arcana. Entornos urbanitas, detectives psíquicos y una ristra de personajes la mar de extraños, como una persona repartida en dos cuerpos o una stripper que se desnuda en una pecera, serán los encargados de darnos la bienvenida a Arcana, también conocida como la Ciudad Escalera.

arcana
Los interesados en el trabajo de Romero pueden también encontrar en inglés y publicada por Eraserhead Press su novela corta Her Fingers, y en castellano su relato Ojos de neón, incluido en la antología Presencia humana por la editorial Aristas Martínez.

Seguir: Tamara Romero | Weird

Inicia sesión y deja un comentario