Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Armada de Ernest Cline se publicará en castellano en 2016

Armada Nova 2016 - Destacada

El sello Nova de Ediciones B será el encargado de llevarlo a las librerías.

Acaba de anunciarlo David Tejera, que nos suena de algo por aquí, en el videopodcast The Spoiler Club, cuya última edición estaba dedicada a la novela Ready Player One de Ernest Cline. El segundo libro del autor de Ohio, Armada, saldrá en español en algún momento de 2016, traducido precisamente por David Tejera y publicado por el sello Nova de Ediciones B.

Armada, la segunda novela de Ernest Cline, se puso a la venta en inglés el pasado 17 de julio y desde entonces ha cosechado todo tipo de críticas, tanto positivas como negativas, en redes sociales y medios especializados. En una entrevista reciente, Ernest Cline afirmaba que sus dos novelas podrían llegar a convertirse en sendas trilogías, y de hecho ya está escribiendo la continuación de Ready Player One.

Armada - Promo
Armada nos cuenta la historia de Zack Lightman, un estudiante de instituto que un día ve por la ventana de clase un caza modelo Guja, una de las naves alienígenas a las que se tiene que enfrentar todas las noches en Armada, su videojuego favorito. El encuentro pondrá patas arriba su vida y desmontará buena parte de lo que creía sobre el mundo y el pasado. En Armada no hay tantas referencias a videojuegos como en la primera novela de Cline, pero sí muchas más a obras de ciencia ficción, sobre todo cinematográficas.

Si os gustó Ready Player One y necesitáis una nueva dosis de Cline, no tendréis que esperar mucho.

Inicia sesión y deja un comentario