Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Así será Artemis, la nueva novela de Andy Weir

Artemis - Destacada

Se pone a la venta en inglés el 14 de noviembre y ya se ha confirmado la película.

Es innegable que El marciano se ha convertido en una de las mayores sensaciones de la ciencia ficción para el gran público de los últimos años. La novela autopublicada de Andy Weir se convirtió en toda una sensación, llegó a una gran editorial y también a ser adaptada a la gran pantalla por Ridley Scott en una película protagonizada por Matt Damon, por lo que era de esperar que Weir no tardaría demasiado en continuar su meteórica carrera literaria.

Aunque se conocía que el autor trabajaba en otra novela y que estaba ambientada en la Luna, los detalles escaseaban. Pero este mismo lunes, Nerdist ha dado la exclusiva: la nueva novela del californiano se titulara Artemis, se pondrá a la venta en inglés el 14 de noviembre de este año y, como también era de esperar, ya ha vendido los derechos cinematográficos a 20th Century Fox y New Regency. Simon Kinberg y Aditya Sood, encargados también de Marte (The Martian), repetirán como productores.

Artemis - Portada
La novela transcurre en la Luna, precisamente en Artemis, la única y pequeña ciudad del satélite. Allí vive su protagonista, Jasmine Bashara, también conocida como Jazz, una veinteañera aburrida de su limitada existencia y su trabajo como botones que se empieza a interesar por la vida criminal de la ciudad, lo que la llevará a verse metida de lleno en una conspiración y la batalla entre varias facciones para hacerse con el control de Artemis. ¿Hay ganas de leerla?

Seguir: Andy Weir | Artemis

Inicia sesión y deja un comentario