Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El premio Domingo Santos 2016 ya espera relatos

Convocatoria Domingo Santos 2016

Se fallará en la Eurocon 2016, que ya cuenta con cartel de Enrique Corominas.

La Eurocon tiene lugar este año en Barcelona y, como era de esperar, todas las actividades encuadradas dentro del ámbito de la Hispacon anual también se desarrollarán en el de la convención europea de ciencia ficción. Entre esas actividades están la ceremonia de entrega de los premios Ignotus (¡a los que fuimos candidatos el año pasado!) y la entrega del premio de relato Domingo Santos.

Eurocon 2016 - Banner
El certamen Domingo Santos de Relato de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror premia al mejor relato de género con una extensión no superior a las 7.500 palabras de entre todos los que se presenten hasta el miércoles 31 de mayo de 2016. El premio es de 300 euros brutos y el jurado estará formado por una representación de los principales blogs literarios de cada país y la organización de la BCon. Podéis consultar las bases completas del certamen en la web de la Eurocon.

Se nota que cada vez va quedando menos para el 4 de noviembre, que marcará el inicio de una de las citas más importantes de los últimos años para los aficionados al género fantástico en España. La semana pasada también se presentó el cartel que adornará la Eurocon (BCon) de Barcelona, obra del mismísimo Enrique Corominas, ilustrador de la saga «Canción de huelo y fuego» en España.

Cartel Eurocon
¿Os gusta?

Inicia sesión y deja un comentario