Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El caballero de los Siete Reinos llegará a las librerías el 4 de septiembre

El caballero de los Siete Reinos Destacada

Se trata de una precuela de «Canción de Hielo y Fuego» protagonizada por Dunk y Egg.

Después de poner a la venta Un corazón atribulado en abril y El mundo de hielo y fuego en mayo, Ediciones Gigamesh sigue completando la bibliografía de George R. R. Martin en castellano. Esta vez se trata de El caballero de los Siete Reinos, una colección que recoge los tres relatos protagonizados por Dunk y Egg: El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso. Gigamesh lo colocará en las librerías españolas el próximo 4 de septiembre a un precio de 15 €.

Los relatos que componen esta colección forman la primera entrega de «Los cuentos de Dunk y Egg», un proyecto de serie de relatos y novelas cortas que George R. R. Martin tiene intención de completar hasta que lleguen a ser entre seis y doce. Están ambientados unos ochenta años antes de los acontecimientos que tienen lugar en Juego de tronos, y en ellos se nos narran las aventuras de ser Duncan el Alto y su escudero Egg, motivadas por las historias personales de cada uno.

El caballero de los Siete Reinos Portada
El prólogo de la edición en castellano está escrito por Enrique Corominas, ilustrador habitual de Martin en España, quien también se ha encargado de la ilustración de portada de El caballero de los siete reinos. En su blog, Corominas comenta que con la portada ha «intentado reflejar el contraste entre el mundo idealizado de los torneos medievales y la cruda realidad de sus consecuencias».

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “El caballero de los Siete Reinos llegará a las librerías el 4 de septiembre”

  1. Miguel dice:

    Casa K Noto malas vibraciones en el ambiente