Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

El libro para colorear de Juego de Tronos saldrá en España en enero

Libro colorear Juego de Tronos - Destacada

Plaza & Janés publicará el libro de colorear para adultos basado en la obra de George R. R. Martin.

Se acercan los colorines, que diría Ned Stark. Bantam Books, la editorial de George R. R. Martin en Estados Unidos, se unirá el 27 de octubre a la moda de los libros para colorear orientados a adultos con una publicación basada en la serie de novelas «Canción de Hielo y Fuego». Y hemos sabido hoy mismo que la editorial Plaza & Janés planea publicar El libro para colorear de Juego de Tronos (título no definitivo) en enero de 2016.

A Game of Thrones Coloring Book - Portada
La obra de 96 páginas incluirá 45 ilustraciones en blanco y negro, «inspiradas en personajes, escenas, lugares y otras imágenes emblemáticas de la exitosa serie de Martin “Canción de Hielo y Fuego”», según informaba Los Angeles Times a principios de junio. Los ilustradores de la obra serán Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic, Adam Stower y Levi Pinfold (tenéis muestras de su obra en los enlaces), pero aún no sabemos quién se ocupará de los textos que, cabe suponer, acompañarán a las ilustraciones.

Aunque se considera que los libros de colorear para adultos sirven para aliviar el estrés, suponemos que uno basado en la obra de George Martin será cualquier cosa menos relajante. Y si nos preguntáis a nosotros, confiamos en que haya que hacer acopio de color rojo para completarlo.

Inicia sesión y deja un comentario