Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Hispacon 2018: cartel y programa definitivo

Salamanca es la sede de la edición de este año, que se celebra del 16 al 18 de noviembre.

Un año más tenemos cita con la gran convención del género fantástico en España: la Hispacon. Como os adelantábamos hace unos meses, la ciudad elegida en esta ocasión ha sido Salamanca, que acogerá el evento del 16 al 18 de noviembre. Se celebrará en dos sedes: la librería Shogun, durante la tarde del viernes 16 y el sábado 17, y el colegio Arzobispo Fonseca durante el sábado y el domingo. Las salas en las que tendrán lugar las actividades se han bautizado en homenaje a dos de los grandes nombres que nos han dejado recientemente: Javier Redal y Carlos Saiz Cidoncha.

Como es habitual, la organización corre a cargo de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT). A través de su web y redes sociales nos mostraron el cartel de este año, obra del artista Dimitri Elevit.

cartel_hispacon

 

En la web de la propia Hispacon es posible descargar el programa en .pdf, así como consultar los finalistas de los Premios Ignotus de este año. Además, durante la cena de gala también se concederá el Premio Gabriel en reconocimiento a la trayectoria de un autor, que este año recae en Pilar Pedraza; y se conocerá el fallo del Premio Domingo Santos, cuyos finalistas son los siguientes:

  • La nota desafinada, seudónimo Giuseppe Guarneri
  • La vieja mansión, seudónimo Sergio Ñueto
  • Que inventen ellos, seudónimo Loris
  • Somos empresa, seudónimo Maquinista 7
  • Vacío, seudónimo Natalia Smirnova

El grupo de Facebook de la Hispacon permite conocer con algo más de detalle las charlas, ponentes y actividades que tendrán lugar durante el evento.

Inicia sesión y deja un comentario