Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Joe Abercrombie promete una segunda trilogía de «La Primera Ley»

Abercrombie Primera Ley - Destacada

También publicará una colección de relatos del mismo mundo en 2016.

Joe Abercrombie ha explicado esta tarde en Twitter sus proyectos más inmediatos. Terminada la revisión de Half a War, el tercer volumen de su trilogía «El mar Quebrado», el autor ha concretado un poco lo que viene a continuación, y es nada menos que su regreso al mundo de «La Primera Ley».

En sus propias palabras, «El futuro: colección de relatos de La Primera Ley en 2016. Después otra trilogía de La Primera Ley, pero tengo algunos otros hierros en el fuego». Abercrombie no pone fecha a la aparición del primer libro de esa nueva trilogía y, de hecho, advierte que «El futuro real podría diferir del esbozado por el autor». La recopilación de 2016 incluirá, esperemos que entre otros, los seis relatos que ha ido publicando aquí y allá

  • The Fool Jobs salió en la antología Swords & Dark Magic (2010) y sigue a Curnden Craw antes de Los héroes.
  • Yesterday, Near A Village Called Barden se publicó en la edición limitada de Los héroes para Waterstones (2011) y se centra en Bremer dan Grost, de nuevo antes de Los héroes.
  • Freedom! fue un extra de la edición limitada de Tierras rojas para Waterstones (2012). Está protagonizado por la compañía de La Graciosa Mano.
  • Skipping Town es una historia de espada y brujería que salió en la antología Legends (2013), protagonizada por Shev y Javre, una especie de Fafhrd y el Ratonero Gris femeninas.
  • Some Desperado salió en la antología Dangerous Women (2013) y sigue a Shy Sur, a la fuga antes de los acontecimientos de Tierras rojas.
  • Tough Times All Over es el primer relato de la antología Rogues (2014) y narra el recorrido de un paquete de la mensajera Carcolf mientras va cambiando de manos por la ciudad de Sipani.

… además de los tres que deberían salir en próximas reediciones inglesas de los libros de «La Primera Ley», según anunció el autor en abril del año pasado:

  • A Beautiful Bastard, protagonizado por un joven coronel Glokta, en La voz de las espadas.
  • Hell, la historia del asalto a Dagoska desde el punto de vista de un discípulo llamado Temple, en Antes de que los cuelguen.
  • Made a Monster, que sigue a un idealista Bethod empeñado en llevar la paz al norte y a su particular campeón, en El último argumento de los reyes.

 
Medio Rey - Portada
Abercrombie acaba de terminar la revisión de Half a War, conclusión de su trilogía «El mar Quebrado» que, en teoría, debería salir en inglés a finales de julio. Esta trilogía, catalogada como young adult, está ambientada en un mundo aparte del de «La Primera Ley» y tiene cierto aire nórdico y vikingo. Su primer libro, Medio rey, saldrá el 7 de mayo en español, publicado por Fantascy.

Inicia sesión y deja un comentario

3 Responses to “Joe Abercrombie promete una segunda trilogía de «La Primera Ley»”

  1. […] planea regresar al mundo de su famosa saga de fantasía para adultos como ya avanzó la web Fantífica el pasado mes de […]

  2. […] Joe Abercrombie anuncia uma nova trilogia no mundo de “A primeira lei” […]

  3. […] pensado publicar más material del mar Quebrado, después de la nueva trilogía de «La primera ley» que planeas? ¿Quizá algún relato? En otras palabras: ¿me darás más […]