Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Tierras rojas, de Joe Abercrombie, en castellano en octubre

Tierras Rojas

El próximo mes de octubre será un buen mes para los aficionados a Joe Abercrombie, porque Alianza Editorial publicará, en su colección Runas, la novela que hasta ahora permanecía inédita. Tierras rojas, que así se titulará en castellano (el original es Red Country), llegará a las librerías el mes de octubre, en el mismo formato que sus anteriores ediciones de las novelas del autor, La mejor venganza y Los héroes, es decir, en rústica con solapas.

Tierras rojas es una novela que podríamos enmarcar en el weird west, pues mezcla acertadamente elementos del clásico género del western con elementos fantásticos. Está ambientada en el mismo mundo que el de la trilogía «La primera ley», obra que catapultó a la fama al autor. Tierras rojas ha sido nominada a los premios David Gemmell Legend y a los British Fantasy Awards de este año en la categoría de mejor novela.

Red Country

 
Abercrombie anunció recientemente que está trabajando en una nueva trilogía de fantástica juvenil (lo que se conoce como Young Adult), el título de cuya primera novela será Half a King, aunque ha declarado que tiene intención de regresar al mundo original de su obra de fantasía épica.

Joe Abercrombie estuvo hace poco en el Celsius 232 presentando su novela Los héroes. ¡Echad un ojo al reportaje de Sergi Viciana sobre el festival!

Inicia sesión y deja un comentario