Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La BSO de Brandon Sanderson busca financiación en Kickstarter

Kaladin Banda Sonora - Destacada

Está dedicada a la novela de El Camino de los Reyes y al personaje de Kaladin en particular.

Los aficionados de Brandon Sanderson están de enhorabuena. Además de la ingente producción literaria que nos regala cada año el autor de Nebraska, cada vez hay más productos relacionados con su obra que salen a la luz. Recordaréis que uno de los últimos era un juego de mesa basado en su saga «Nacidos de la bruma», pues el siguiente es nada más y nada menos que una banda sonora inspirada en su novela «El Camino de los Reyes» y, más concretamente, en el personaje de Kaladin.

 
The Black Piper, junto a Dragonsteel Entertainment (la empresa desde la que Sanderson controla su legado artístico), necesitan 110.000 dólares para llevar a cabo el proyecto y, en el momento de escribir esta noticia ya cuentan con casi 1.000 mecenas y 50.000 dólares recaudados. Entre las personas que participan en el disco hay músicos que han formado parte de importantes bandas sonoras de cine como El hobbit, La La Land o Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Por 17 dólares se puede conseguir una copia digital y por 45, una copia física (además de la digital), además de otras recompensas. Os animamos a que echéis un ojo a la página del proyecto donde están detalladas.

Por otra parte, recordad que Oathbringer, la tercera novela de la saga, saldrá en inglés el próximo mes de noviembre (y ya se puede empezar a leer en Tor.com) y esperemos que no tarde demasiado en aparecer traducida a nuestro idioma.

Oathbringer - Portada

Inicia sesión y deja un comentario