Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La convocatoria Visiones 2017 tiene por tema la Paradoja de Fermi

Convocatoria Visiones 2017 - Destacada

Abierta la recepción de relatos para la antología hasta el 31 de mayo.

La Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror ha abierto la recepción de relatos para la antología del año en curso, que, por supuesto, se titulará Visiones 2017. En esta ocasión los relatos deberán tener como eje temático la Paradoja de Fermi, es decir, la aparente contradicción entre la falta de pruebas y la alta probabilidad teórica de que existan civilizaciones extraterrestres. El plazo para la entrega de relatos se abrió el 1 de marzo y concluirá el 31 de mayo de 2017.

Visiones 2016 - Portada
Como en convocatorias anteriores, el concurso no está dotado económicamente. Los relatos seleccionados, este año por David Luna Lorenzo (Premio UPC y Domingo Santos 2016) y José Antonio Fideu (Premio Minotauro 2016), se publicarán en la antología Visiones 2017, que tendrá una tirada máxima en papel de 500 ejemplares. Deberán tener una extensión de entre 1.000 y 6.000 palabras y, por supuesto, ser inéditos, escritos en español y englobarse en los géneros de la fantasía, la ciencia ficción y el terror.

Podéis consultar las bases completas en la web de la AEFCFT. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Inicia sesión y deja un comentario