Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

La última novela del Mundodisco llegará a España el 10 de marzo

Sale La corona del Pastor - Destacada

Fantascy publica La corona del pastor de Terry Pratchett, protagonizada por Tiffany Dolorido.

¡Pardiez! Ya tenemos fecha para disfrutar por fin de la última —snif— novela del Mundodisco de Terry Pratchett. Fantascy publicará el próximo 10 de marzo La corona del pastor, cuadragésimo primera novela del Mundodisco y quinta en la subserie de Tiffany Dolorido, de 368 páginas, en su habitual formato de rústica con solapas a 15,90 €. Así, la última historia de Terry Pratchett llegará traducida (también por nuestro Manu Viciano) solo tres semanas después de la recopilación de sus primeros relatos, Los dragones del castillo Ruinoso y otros cuentos alocados, que publica Montena el 18 de febrero.

La corona del pastor - Promo
En La corona del pastor, Tiffany Dolorido, ya bruja de la Caliza de pleno derecho, experimentará profundos cambios y se verá obligada a enfrentarse a un antiguo enemigo en un mundo que, como vimos en A todo vapor, cada vez es más nuevo. Se trata de la última novela que completó Terry Pratchett antes de morir en marzo de 2015, y Fantascy la publica casi un año exacto después del triste acontecimiento, saltándose su habitual mes de noviembre para proporcionarnos nuestra dosis anual de Mundodisco.

Aunque en español queda muchísimo material del autor inglés por publicar, en su idioma original quizá ya solo nos falte por leer su autobiografía, que estaba componiendo estos últimos años y a cuya fecha de salida muy posiblemente se refiera la siguiente imagen, que corrió la semana pasada desde las cuentas de Pratchett en redes sociales:

Anuncio Pratchett 14-04-16
A continuación tenéis la sinopsis oficial de La corona del pastor:

Algo se está despertando en las profundidades de la Caliza. Los búhos y los zorros lo pueden presentir, y Tiffany Dolorido lo siente en sus botas. Un viejo enemigo está reuniendo fuerzas.

Es hora de finales y principios, de viejos y nuevos amigos, de romper los límites y cambiar el poder de manos. Ahora, Tiffany se encuentra entre la luz y las sombras, entre el bien y el mal. Mientras la horda de hadas se prepara para la invasión, Tiffany debe convocar a todas las brujas para que se unan a ella. Para proteger la tierra. Su tierra.

Es la hora de la verdad.

Inicia sesión y deja un comentario