Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Llega Cosmic Powers, una antología de galaxias muy lejanas

Cosmic Powers - Destacada

Becky Chambers, Kameron Hurley, Linda Nagata y Charlie Jane Anders, entre sus autores.

La editorial Saga Press acaba de anunciar que el 18 de abril de este año publicará una interesantísima antología de relatos de ciencia ficción titulada Cosmic Powers, que lleva como subtítulo The Saga Anthology of Far-Away Galaxies, es decir, «La antología de sagas de galaxias muy lejanas». En el índice de autores encontramos nombres de ciencia ficción de altísimo calibre como Charlie Jane Anders (autora de Todos los pájaros del cielo), Linda Nagata (The Bohr Maker), Becky Chambers (The Long Way to a Small, Angry Planet), Kameron Hurley (Las estrellas son Legión), Seanan McGuire (Every Heart a Doorway), Jack Campbell (Dauntless), Alan Dean Foster (autor de varias novelas para franquicias como Star Wars o Alien) y Dan Abnett, conocidísimo autor de varias novelas y sagas de Warhammer 40.000, que además nos visitó en el festival Celsius 232 de 2015. La antología está editada por John Joseph Adams.

Cosmic Powers - Portada
Cosmic Powers es una antología temática centrada en una ciencia ficción space opera y de aventuras, según se afirma en su propia sinopsis, con inspiración en sagas como Guardianes de la Galaxia o Star Wars. La cubierta de estilo retro es obra del artista Chris Foss.

De entre todos los autores de la antología, queremos destacar las escritoras que sabemos que van a publicar obra en castellano: Becky Chambers y The Long Way to a Small, Angry Planet, y Charlie Jane Anders con la novela Todos los pájaros de cielo. Ambas novelas saldrán publicadas en la recién estrenada Insólita Editorial. Por otro lado, Kameron Hurley y Las estrellas son Legión de Kameron Hurley se publicará en Runas (Alianza) este mismo otoño.

Inicia sesión y deja un comentario