Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Mark Frost publicará Las vidas secretas de Twin Peaks en 2015

La novela narrará las vidas de los personajes a lo largo de 25 años y servirá de puente entre temporadas.

No han pasado ni dos semanas desde que supimos que el equipo de Twin Peaks se reunirá para rodar una tercera temporada de la mítica serie de principios de los noventa, y ya llegan más noticias. Flatiron Books anunció ayer en nota de prensa que publicará The Secret Lives of Twin Peaks, una novela escrita por Mark Frost (cocreador de la serie junto a David Lynch) que revelará lo ocurrido a los emblemáticos personajes de la serie durante los últimos veinticinco años, es decir, entre la segunda y la tercera temporada. De hecho, la novela se publicará a finales de 2015, antes del estreno de los nuevos episodios.

Mark Frost
«Llevaba mucho tiempo soñando con este proyecto, que dará vida a un aspecto muy distinto del mundo de Twin Peaks, tanto para los viejos aficionados como para los nuevos», afirma Frost. Por su parte, la editorial promete que «la novela enfocará el misterio central que la serie solo rozó». No sería la primera vez que un libro de Twin Peaks ayuda a desentrañar algún interrogante de su trama: ya ocurrió con El diario secreto de Laura Palmer, escrito por Jennifer Lynch y lanzado entre las dos temporadas existentes.

Frost tiene varias novelas publicadas, entre ellas Segundo objetivo (Ediciones B), pero también ha sido guionista de las dos películas de Los Cuatro Fantásticos. Nosotros avisamos.

Segundo objetivo - Portada
No se conocen detalles del argumento del libro ni de si alguna editorial española ha obtenido sus derechos, vendidos ya al menos en cinco países. Más información, cuando la haya.

(Foto de cabecera: Charles Ramsey, para un proyecto de Welcome to Twin Peaks.)

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Mark Frost publicará Las vidas secretas de Twin Peaks en 2015”

  1. […] Además, se cree que Mark Frost, cocreador de Twin Peaks, publicará libro acerca de ésta sobre Octubre de este año. […]