Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Minotauro estrena colección

m_minotauro

La cuarta señal, de José Carlos Somoza, inaugura M.

Con la intención de cazar al lector menos acostumbrado al género, Minotauro inaugura una nueva colección, llamada simplemente M, y lo hace con la última novela del superventas experto en el thriller científico-fantástico José Carlos Somoza, La cuarta señal, una especie de Matrix apocalíptico en el que ese otro mundo virtual se llama Órgano y está siendo amenazado, a la vez que el mundo real, por un ente desconocido.

José Carlos Somoza

José Carlos Somoza


La intención de Minotauro es, como decíamos, «llegar a un público más amplio», con novelas que «puedan atraer tanto al aficionado de género más exigente como al lector casual», novelas que «por su lenguaje y temática resulten atractivas a todo el mundo», apuntaron fuentes de la editorial, inmersa en un lavado de cara que ha afectado incluso a las reediciones de Philip K. Dick.

Nerea Riesco

Nerea Riesco
Foto: Mario Fernández (CC BY-NC-SA)


Pero hay más respecto a M. Porque en principio van a centrarse en autores nacionales, casi todos ya consagrados, y a tratar de, dicen, «recuperar el libro como objeto», pues la edición será siempre en tapa dura con sobrecubiertas, con un diseño cuidado, tanto en el interior como en el exterior. Por el momento solo han anunciado que el segundo título de la colección será Tempus, de Nerea Riesco, que llegará a librerías en junio de 2014.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Minotauro estrena colección”

  1. […] la superficie de lo que está leyendo, ese “lector casual” al que se refiere Minotauro al describir su nueva colección. Más difícil lo va a tener, eso sí, con el “aficionado de género más exigente” al […]