Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nevsky publica en octubre una antología new weird española

Cuentos desde el otro lado - Destacada

Cuentos desde el Otro Lado incluye 17 relatos editados por Concepción Perea.

Lo ha anunciado Ediciones Nevsky hoy mismo en Twitter: el mes que viene saldrá a la venta Cuentos desde el Otro Lado, una antología new weird en español editada por Concepción Perea (La Corte de los Espejos, El misterio de la Caja Bethel) que nos traerá diecisiete relatos de fantasía urbana, ciencia ficción especulativa y literatura extraña. Nevsky también ha aprovechado para desvelar la espectacular portada del libro, ilustrada por Carolina Bensler:

Cuentos desde el otro lado - Portada
En sus 274 páginas encuadernadas en rústica con solapas encontraremos relatos de ocho autores y nueve autoras: Juan Ramón Biedma, Juan Cuadra, David B. Gil, Cristina Jurado, Guillem López, Jordi Noguera, Marc Pastor, la propia Concepción Perea, Sofía Rhei, Nerea Riesco, Tamara Romero, Luis Manuel Ruiz, Jimina Sabadú, Aránzazu Serrano, Ángel Luis Sucasas, Susana Vallejo y María Zaragoza. Así se describe la antología en el avance de prensa de Nevsky:

Con un toque más cercano a la serie británica Doctor Who, o la clásica Los límites de la realidad, esta antología nos acerca al subgénero de la ficción especulativa de más actualidad, y que está definiendo la línea a través de la cual evolucionará la ciencia ficción del futuro. Unos relatos inquietantes, oscuros y hasta perversos; pero en ocasiones amables, y que nos llevan a una ciencia ficción nostálgica e incluso luminosa que, como dice Perea en el prólogo, también tiene cabida en el new weird.

Según nos cuentan desde la editorial, la idea es que Cuentos desde el Otro Lado esté disponible el 10 de octubre a un precio de 22 €. Si podéis aguantar dos semanas, por aquí estaremos para comentar la antología con vosotros.

Inicia sesión y deja un comentario