Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nosolorol continuará la publicación de Harry Dresden en castellano

Dresden Nosolorol - Destacada

También llegará The Dresden Files: Nuestro mundo, segundo manual del juego de rol.

La editorial madrileña Nosolorol se descolgaba a principio de mes con una de las noticias más esperadas de los últimos años por los aficionados del Dresdenverso: después de que la saga literaria de Harry Dresden quedara en el limbo editorial con el cierre de La Factoría de Ideas el año pasado, Turn Coat, la undécima novela, saldrá publicada en castellano antes de que termine 2016. En inglés, la saga va por su decimoquinta entrega y la decimosexta, Peace Talks, aún no tiene fecha de lanzamiento. Dado que en principio Jim Butcher entregará el manuscrito a principios de año, posiblemente llegue a las librerías a mediados de 2017.

The Dresden Files - Nuesto Mundo - Ilustración

Ilustración de portada de The Dresden Files: Nuestro mundo.


No es de extrañar que Nosolorol haya cogido el relevo en la publicación de las novelas de Harry Dresden, ya que también fue la que sacó su juego de rol, que reseñábamos hace unos meses. Y las noticias al respecto no terminan aquí, ya que la editorial ha anunciado que el segundo manual del juego, The Dresden Files: Nuestro mundo, también llegará a las librerías especializadas antes de final de año. The Dresden Files: Nuestro mundo continúa ahondando en el Chicago sobrenatural creado por Jim Butcher. El juego utiliza el sistema FATE y está enfocado a crear historias de manera colectiva y a la interpretación. El manual ya se encuentra en fase de maquetación y corrección, por lo que no sería de extrañar que lo viéramos pronto en las tiendas.

Los aficionados a Jim Butcher en castellano por fin pueden respirar tranquilos.

Inicia sesión y deja un comentario

One Response to “Nosolorol continuará la publicación de Harry Dresden en castellano”

  1. Kaplan dice:

    Excelente noticia. A ver si la saga “Grupo Evento” también encuentra editorial.