Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nova publicará Arcanum ilimitado y La guerra de Calibán

Arcanum ilimitado

La guerra de Calibán de James S. A. Corey el 4 de octubre y Arcanum ilimitado de Brandon Sanderson el 18 del mismo mes.

El sello de ciencia ficción y fantasía nos desvela en exclusiva sus planes para el primer mes de otoño. El 4 de octubre publicarán La guerra de Calibán de James S. A. Corey. Esta novela es la segunda obra en la saga de ciencia ficción la cual está adaptando la cadena SyFy y cuya tercera temporada está en producción. La novela se corresponde con los acontecimientos que tienen lugar en la segunda temporada de la serie y llega mucho más allá, creando la antesala perfecta de lo que ocurrirá en la serie de televisión cuando se emita la tercera temporada en 2018.
La guerra de Calibán tendrá un total de 640 páginas, y un precio de 21,50 €. El formato seguirá siendo rústica, como El despertar del leviatán.

Pero eso no es todo El 18 de octubre sale a la venta Arcanum ilimitado de Brandon Sanderson, una obra que recopila diferentes novelas cortas y relatos ambientados en el Cosmere que el autor ha publicado en antologías. Por ejemplo, encontraremos esperadísimas obras como Historia secreta ambientada en la primera trilogía de Nacidos de la bruma, o Bailarina del filo, novela corta que sucede en la tercera novela de «El Archivo de las Tormentas». La obra se pondrá a la venta por 27 € en papel, con formato tapa dura, y aunque a falta de saber las páginas totales, podemos suponer que estará entre las 600 y 700 páginas.

A continuación os dejamos las cubiertas finales de cada obra y la sinopsis de las obras (ambas sujetas a cambios finales). Ojo, que la sinopsis de La guerra de Calibán puede contener spoilers de la primera novela.

La guerra de Calibán

En Ganímedes, asolada por la guerra y fuente de recursos de los planetas exteriores, una marine de Marte asiste a la aniquilación de su pelotón a manos de un supersoldado monstruoso. En la Tierra, una política de alto rango hace todo lo posible por evitar que vuelva a estallar una guerra interplanetaria. Y en Venus, una protomolécula alienígena se ha hecho con el planeta y desencadenado una serie de cambios misteriosos y muy significativos que amenazan con extenderse por el Sistema Solar.

En las profundidades del espacio, James Holden y la tripulación de la Rocinante han mantenido la paz en nombre de la Alianza de Planetas Exteriores. Cuando aceptan ayudar a un científico a buscar a su hija desaparecida en Ganímedes, el futuro de la humanidad pasa a depender de que una sola nave consiga evitar una invasión alienígena que tal vez ya haya comenzado…

Arcanum ilmiitado

Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas «El Archivo de las Tormentas» y «Nacidos de la Bruma» (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere. Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. Arcanum liberado: La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson —incluida una novela corta inédita de «El Archivo de las Tormentas», Bailarina del Filo—, así como ilustraciones, notas… y secretos.

Brandon Sanderson nos lleva a seis mundos a través de nueve fascinantes textos: Sel (La esperanza de Elantris y El alma del emperador); Scadrial (El undécimo metal, El alomántico Jak y los pozos de Eltania, capítulos 28 a 30 y Nacidos de la Bruma: Historia oculta); Taldain (Arena blanca); Threnody (Sombras para el silencio en los bosques del infierno); Primero del Sol (Sexto del ocaso); y Roshar (Bailarina del Filo). El resultado es un viaje único por el cosmos de un autor mítico para sus más de nueve millones de lectores en todo el mundo.

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Nova publicará Arcanum ilimitado y La guerra de Calibán