Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nova publicará Artemisa de Andy Weir

Artemisa

La nueva novela del autor de El Marciano saldrá a la venta el 22 de noviembre, una semana después que la edición inglesa.

El 22 de noviembre Andy Weir vuelve a las librerías con una nueva novela, Artemisa, donde parece que la Luna vuelve a ponerse de moda para la ciencia ficción. Si con Luna. Luna Nueva y Luna de Lobos de Ian McDonald no habíais tenido suficiente satélite, Andy Weir nos trae un nuevo thriller de supervivencia ambientado en nuestra querida roca orbital. Y aquí viene el plato fuerte, Nova realizará el lanzamiento en España una semana después que EE.UU., donde la novela se publica el 14 de noviembre. Artemisa tendrá un precio de 21 € en formato rústica y se publicará también en digital.

Artemisa es la esperadísima novela del autor conocido por El marciano, uno de los libros de ciencia ficción más populares y comentados de los últimos años. Recordemos que la novela recibió una adaptación por parte de Ridley Scott protagonizada por Matt Damon. Parece que Artemisa va a mantener el tono de thriller con un gran sentido del humor y la veracidad científica que caracterizaban a la novela predecesora. Y por si esto fuera poco, la Fox ya ha comprado los derechos cinematográficos de Artemisa. ¿Se avecina nueva adaptación molona de ciencia ficción?

¿Qué nos deparará la Luna? ¿Más plantaciones de patatas? ¿Más apasionante supervivencia? ¿La nueva novela de ciencia ficción de moda? Os dejamos con la portada de la edición española de la novela y la sinopsis oficial que nos ha cedido en exclusiva la editorial Nova.

artemisa

Jazz Bashara es una criminal… O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler. De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida…

Seguir: Andy Weir | Artemisa | Nova

Inicia sesión y deja un comentario