Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Nuevas convocatorias de relato: Windumanoth y Aterradas

Aterradas - Destacada

Autores noveles, no lo dejéis escapar.

A falta de una, tenemos dos nuevas convocatorias de relato anunciadas esta semana. El pasado día 15 de agosto, Windumanoth abrió el plazo para enviar relatos para su segundo número, que se publicará en enero de 2018. Las condiciones para participar son las mismas que en la primera edición: cada autor podrá remitir un único relato de entre 1500 y 5000 palabras, enmarcado dentro de la fantasía, el terror o la ciencia ficción. El plazo de recepción termina el 15 de septiembre, y la revista se encargará de negociar con los seleccionados las condiciones de publicación, incluida la remuneración. Como detalle importante, no es necesario que los relatos sean inéditos.

Por otra parte, ha nacido el certamen Aterradas, hermano del ya veterano Alucinadas: convocado por la editorial Palabaristas Press Palabaristas, será una antología de terror solo de autoras, cuya recepción de originales está abierta hasta el 31 de diciembre de este año. Los relatos que se envíen deberán tener entre 6000 y 8000 palabras, en español y sin restricción de nacionalidad. Al contrario que en Windumanoth, en este caso sí se solicita que se trate de obras originales, cuyos derechos deben estar en posesión de la autora y no comprometidos con otras convocatorias o publicaciones. Se aceptarán hasta dos relatos por autora, aunque solo se publicará uno. De entre todas las obras seleccionadas para la antología, se escogerá una como «ganadora», que obtendrá un premio de 500 euros. Dicho premio se fallará el 15 de febrero de 2018. La publicación de la antología tendrá lugar a través de Lektu antes de que finalice el próximo año, tanto en papel como en digital.

Inicia sesión y deja un comentario