Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Presencia Humana Magazine n.º 2 llega a las librerías esta semana

PH_03

A la venta este jueves con entrevista a Fata Libelli y relatos de Laura Fernández y Marian Womack entre otros.

Hace algunos meses, anunciábamos el nacimiento de una nueva revista de periodicidad trimestral enmarcada en los géneros de la fantasía, ciencia ficción y terror pero siempre desde el punto de vista de lo extraño: nueva literatura extraña, New Weird o como queráis llamarlo. Presencia Humana Magazine n.º1 se puso a la venta en noviembre con relatos de Jesús Cañadas, Sofía Rhei o Emilio Bueso, y ha llegado el momento de anunciar su segundo número.

PH_02

Portada de Presencia Humana Magazine n.º 2.

Presencia Humana Magazine n.º 2 apuesta por la variedad: mientras que en el primer número únicamente se podían encontrar relatos, en esta segunda revista también encontraremos los cómics Mientras en otro lugar y Evaristo Hundlebert, de Ana Galván; una entrevista a las editoras de Fata Libelli, los artículos Los disturbios como ritos colectivos, de Layla Martínez, y La escritora y la médica de cabecera, de Ana Ramos; así como seis relatos: ¿Qué fue de los ínclitos?, de Sara Mesa, He visto un brazo, de Aixa de la Cruz, Perros Naranja, de Marian Womack, Por fin es viernes, de Esther García Llovet, El redactor estrella de Rocketbol Amazing Times, de Laura Fernández, y Las dos cárceles de Isidro Guzmán, del Colectivo Juan de Madre.

Esta nueva entre llegará a la librerías el próximo 27 de marzo bajo el sello de la editorial Aristas Martínez a un precio de 15 €. Además, el mismo día 27 tendrá lugar una presentación en la sala B-MEAT de Barcelona que contará con una mesa redonda sobre el fantástico en España en la que participarán autores como Javier Calvo y editores como Marian Womack (Ediciones Nevsky, Fábulas de Albión) o Pablo Mazo (Salto de página). Os dejamos el cartel del evento:

PH_01

Presentación de Presencia Humana Magazine n.º 2 en Barcelona.

Inicia sesión y deja un comentario