Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Roca publicará la reedición de Neverwhere de Gaiman en octubre

Neverwhere reedición - Destacada

Además del texto revisado por Gaiman, traerá un relato adicional y una dedicatoria exclusiva.

Atención, fans de Neil Gaiman, porque traemos buenas noticias. Este otoño, en concreto el 8 de octubre, vuelve a librerías españolas Neverwhere de Neil Gaiman, la primera novela en solitario del autor inglés, publicada originalmente en 1996 y cuya única edición española, que sacó Norma en 1999, lleva ya tiempo siendo casi imposible de conseguir. Neverwhere es la historia de las cosas que viven en el subsuelo de Londres desde tiempos inmemoriales, cosas que nos espían y que simplemente están ahí y dan un poco de miedo. En otras palabras, una clásica (y buena) novela de Gaiman que ahora vuelve renovada.

Neverwhere - Portada
Roca Editorial publicará la nueva edición revisada por el propio Gaiman, que sale en inglés el 28 de julio e incluye también el relato How the Marquis Got His Coat Back, ambientado en el mismo universo y publicado originalmente en la antología Rogues. Y atentos, porque la nueva edición de Roca traerá también una dedicatoria exclusiva para sus lectores de habla hispana.

Pero eso no es todo. El mismo día Roca reeditará también American Gods, la tercera novela en solitario de Gaiman, cuya adaptación en forma de serie de televisión está en desarrollo. La nueva edición en español de American Gods incluirá las notas manuscritas del autor y suponemos que el texto preferido por Neil Gaiman, publicado en inglés en 2011 para celebrar el décimo aniversario de la novela.

American Gods 10th Anniversary - Portada
Ya podéis ir marcando el 8 de octubre en vuestro calendario y preparando el bolsillo, que ambas reediciones tienen pinta de merecer mucho la pena.

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Roca publicará la reedición de Neverwhere de Gaiman en octubre”

  1. Miguel dice:

    Al fin! Llevaba muchísimo tiempo buscando la versión en español y ya me había dado por vencido. Me habéis alegrado la mañana!