Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Runas publicará Detrás de sus ojos de Sarah Pinborough

Detrás de sus ojos - Mayo 17 - Destacada

Se trata de un thriller sobrenatural que saldrá a la venta en España en mayo de 2017.

La nueva novela de Sarah Pinborough que se publica en inglés en enero del año que viene llegará a España en mayo de 2017 de la mano del sello Runas de Alianza Editorial. La autora ha publicado a lo largo de su carrera varias novelas para adultos y juveniles entre las que se encuentran una trilogía en la que reinventa los cuentos de hadas de Blancanieves, la bella durmiente y la Cenicienta, además de novelas como La casa de la muerte, también publicada por Runas, o Los niños del río y El segundo asesino, publicadas por la editorial Hidra.

Detrás de sus ojos, la nueva novela de la autora, es un thriller sobrenatural que nos cuenta la historia de David y Adele, una pareja en apariencia ideal de la que Louise, la nueva secretaria de David, empezará a sospechar que esconde algo oscuro y hasta diabólico. La traducción correrá a cargo de Pilar Ramírez Tello (Los juegos del hambre, Guerra Mundial Z), quien recordemos que también será la encargada de verter al español Fuego, la nueva novela de Joe Hill que llegará a España en 2017 de la mano de Nocturna.

Detras de sus ojos - Portada
Sarah Pinborough ganó el British Fantasy Award del año 2010 por la novela corta The Language of the Dying y el de 2014 por su novela corta Beauty, estuvo nominada al Premio Shirley Jackson de 2010 y fue candidata del World Fantasy Award del año 2009 con el relato corto Our Man in the Sudan. Os dejamos con la portada de Detrás de sus ojos y la traducción oficial de su sinopsis:

David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué es él tan controlador? Y ¿qué es lo que oculta ella?

A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas, se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo diabólico. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.

Inicia sesión y deja un comentario