Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Runas publicará este año La última primavera de Concepción Perea

La última primavera - Runas - Destacada

La continuación de La Corte de los Espejos tendrá la longitud aproximada del primer libro.

Desde que Fantascy publicó La Corte de los Espejos de Concepción Perea en 2013, no habíamos tenido noticias de cuándo iba a llegar a las librerías su continuación. Hasta ayer, cuando la autora anunció en su cuenta de Facebook que las aventuras de Nicasia Recorretúneles saltan al sello Runas de Alianza Editorial y que podremos leer la conclusión de la bilogía, titulada La última primavera, en algún momento de este mismo 2017.

A falta de una fecha concreta de publicación, Concepción Perea nos cuenta que La última primavera tendrá más o menos la misma longitud que La Corte de los Espejos (casi 700 páginas) y, esta vez sí, incluirá un mapa de TerraLinde —ya lo echábamos de menos en nuestra reseña de la primera novela—, además de una guía de sus tipos de hadas y un glosario de su vocabulario faérico.

La corte de los espejos - Portada
Podéis leer en Megustaleer el principio de La Corte de los Espejos —que, por cierto, está en oferta a 3,99 € en digital solo hasta hoy, 31 de enero— con la tranquilidad de que su conclusión no anda muy lejos. Os contamos cuando haya fecha de publicación, portada y más detalles.

(Ilustración de cabecera: Priscilla Hernández.)

Inicia sesión y deja un comentario