Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Runas publicará The Stars Are Legion de Kameron Hurley

Stars are Legion - Destacada

La nueva novela de Kameron Hurley llegará a las librerías de España en otoño de 2017.

Atención a una de las grandes noticias literarias de la temporada: el sello Runas de Alianza Editorial nos ha confirmado que en otoño de 2017 publicará en castellano The Stars Are Legion de Kameron Hurley, que viene a ser la primera novela de la autora estadounidense que llega a España. Kameron Hurley tiene en su haber dos trilogías fantásticas «The Bel Dame Apocrypha» y «Worldbreaker Saga». La primer de ellas ha llegado a ser definida como bugpunk, al tener lugar en un mundo futurista en el que la tecnología está basada en los insectos y la segunda se encuadra dentro del cada vez más recurrente género del grimdark.

The Stars Are Legion es la nueva novela de la autora, que se publicará en inglés el 10 de enero de 2017. Está ambientada en un futuro en el que el mundo está conformado por una serie de naves llamadas «Legión» que deambula por las estrellas. Está protagonizada por Zan, una chica que despierta con amnesia y secuestrada por unas personas que dicen ser su familia y pronto se dará cuenta de que es una pieza fundamental para la destrucción de Legión, pero también para su salvación. No suena mal, ¿verdad?

Kameron Hurley - Foto

Runas ha demostrado durante los últimos meses que tiene muy presente la actualidad literaria del fantástico, con la publicación de La gracia de los reyes de Ken Liu (de la que podéis leer por aquí sus primeros capítulos) o tras el anuncio de que también en 2017 publicarán la colección de relatos del mismo autor.

Inicia sesión y deja un comentario