Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Salamandra organiza una lectura conjunta de Harry Potter

Relectura Harry Potter - Destacada

La octava historia del mago, Harry Potter y el legado maldito, saldrá en español en septiembre.

¿Listos para la llegada del octavo volumen de la serie «Harry Potter»? Bueno, como os contábamos hace unos meses, no es exactamente un octavo volumen, sino el guión de la obra de teatro que ha escrito J.K. Rowling con Jack Thorne y John Tiffany. La historia, ambientada diecinueve años después de la séptima novela, en España llevará por título Harry Potter y el legado maldito y se publicará a finales de septiembre.

LeeLaMagia Banner
Mientras tanto, su editorial española, Salamandra, ha organizado una lectura conjunta de la saga en las redes sociales. La idea es empezar esta misma semana con el primer volumen, Harry Potter y la piedra filosofal (que debe leerse entre el 11 y el 17 de julio) y continuar con el siguiente plan:

  • Del 18 al 24 de julio: Harry Potter y la cámara secreta
  • Del 25 de julio al 7 de agosto: Harry Potter y el prisionero de Azkabán
  • Del 8 al 21 de agosto: Harry Potter y el cáliz de fuego
  • Del 22 de agosto al 4 de septiembre: Harry Potter y la orden del Fénix
  • Del 5 al 18 de septiembre: Harry Potter y el misterio del príncipe
  • Del 19 al 27 de septiembre: Harry Potter y las reliquias de la muerte

La idea, durante este tiempo, es ir compartiendo comentarios a través de Twitter, utilizando el hashtag #LeeLaMagia, recordando cómo fue leerlo por primera vez y cualquier otra cosa que se os ocurra. El objetivo es calentar motores para el futuro y nuevo desenlace, que ya casi está aquí.

Inicia sesión y deja un comentario