Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Terry Pratchett publicará The Shepherd's Crown en 2015

La miniserie televisiva de Buenos presagios también se estrenará el año que viene.

Según el siempre fiable Discworld Monthly, boletín del Mundodisco, la quinta entrega de la saga de Tiffany Dolorido, la joven bruja acostumbrada a vérselas con hadas que no son lo que parecen, saldrá el próximo año. Cuenta Jason Anthony (editor de DWM) que, según la mano derecha de Terry Pratchett, Rob Wilkins, el manuscrito de la cuadragésimo primera novela del Mundodisco ya ha vuelto de la editorial y la semana que viene Pratchett y Wilkins revisarán el acento de los Nac Mac Feegle y darán el último repaso al libro para su publicación en 2015. De momento, sabemos de ella poco más que su título: The Shepherd’s Crown, algo así como «La corona del pastor». ¿O será de la pastora? Y de ser así, ¿de qué corona estamos hablando?

Habrá que esperar.

Good Omens  - Radio 4

El equipo de Good Omens en Radio 4


Como también habrá que esperar, aunque ya no demasiado, para que Buenos presagios, novela que Terry Pratchett escribió con Neil Gaiman y que se publicó en 1990, se convierta en serial radiofónico en Radio 4 de la BBC. El productor es nada menos que Dirk Maggs (responsable del serial radiofónico que empezó siendo La Guía del Autoestopista Galáctico), que no ha dudado en pedir consejo a Gaiman y Pratchett ni en introducir a ambos para que hagan sendos cameos. Good Omens se emitirá en diciembre.

Narrativia

El equipo directivo de Narrativia


Jason Anthony se apresura a recalcar que la emisión de Buenos presagios por la radio no quita que la miniserie de televisión siga adelante. Aunque Anthony asegura no poder revelar más información sobre los proyectos de Narrativia (la productora de televisión encabezada por Terry y Rhianna Pratchett, Rob Wilkins y Rod Brown), poco después se le escapa que podremos ver la versión televisiva de Buenos presagios en 2015. Para saber más de los otros dos proyectos de Narrativia (la serie inspirada en las novelas de la Guardia de la Ciudad de Ankh-Morpork y la película de The Wee Free Men escrita por Rhianna Pratchett) también habrá que esperar. Confiemos en que no mucho.

Inicia sesión y deja un comentario