Este sitio utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea la política de cookies.

Cerrar

Timunmas volverá a publicar las novelas de «Warhammer»

Timun Mas Games Workshop - Destacada

En marzo vuelve «The Horus Heresy» con reediciones y una nueva entrega.

Si hace dos años largos dábamos la triste noticia de que Timunmas renunciaba a seguir publicando las novelas de los universos Warhammer de Games Workshop, el fántastico y el 40.000, hoy nos alegra hacernos eco del comunicado de prensa que ha distribuido José López Jara, editor de Minotauro y Timun Mas:

Games Workshop y Ediciones Minotauro han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual las novelas de «The Horus Heresy», «Warhammer» y «Warhammer 40.000» volverán a estar disponibles en castellano con el sello Timunmas. A partir de marzo de 2016, Timunmas publicará novedades de estos tres universos de Games Workshop, a la vez que irá recuperando los títulos más importantes de fondo, de manera que quienes deseen tener colecciones y series completas puedan hacerlo sin problema.

Signus Prime - Portada
De momento solo tenemos información sobre la primera hornada, que corresponde a la macrosaga «The Horus Heresy» y saldrá en marzo. Más concretamente, el 15 de marzo se reeditarán sus veinte primeros volúmenes en rústica con solapas y a 17,95 €, y al mismo tiempo saldrá a la venta su vigésimo primera entrega, Signus Prime: El ángel caído de James Swallow, cuya sinopsis tenéis a continuación.

Desde los comienzos de la Gran Cruzada, Sanguinius, el angélico Primarch de la IX Legion, fue uno de los más leales y cercanos aliados de Horus. Pero los Blood Angels llevan mucho tiempo ocultando su naturaleza secreta al resto del Imperio, y cuando el Señor de la Guerra deja caer que su salvación podría encontrarse en las ruinas de un mundo conquistado, los hijos de Sanguinius caen en la trampa y se dirigen a él a toda prisa. Ahora, cuando se hace evidente la mano del traidor, los Blood Angels deben enfrentarse a los ejércitos del Chaos, surgidos del Warp, y a sus propios demonios personales, en las desoladas llanuras de Signus Prime.

Os iremos informando a medida que se conozcan las próximas publicaciones de Games Workshop por parte de Timunmas.

Inicia sesión y deja un comentario

2 Responses to “Timunmas volverá a publicar las novelas de «Warhammer»”

  1. Jon dice:

    Esperemos que vuelvan a editar las aventuras de Gotrek y Felix.

  2. […] breve. Nuestro parroquiano El Goblin Volador nos ha hecho llegar una noticia de Fantifica en la que el editor de Timun Mas y Minotauro anunciaba vía nota de prensa que había llegado a […]